“La Nueva Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 establece como su objetivo n°4 “garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida para todas y todos”.

Este compromiso global, adoptado por más de 193 países, hoy debe ser contextualizado a la realidad de América Latina y el Caribe. Para hacer esto, queremos saber la opinión de la juventud y que su voz sea una orientación para las políticas educativas de los próximos años.

Es por eso que invitamos a todos los y las jóvenes, entre 15 y 25 años, a participar de la consulta ciudadana “Diles qué quieres aprender”. A través de ella, tendrán la oportunidad de hacer llegar a los ministros y ministras de Educación de la región sus ideas sobre qué es lo que quieren aprender y cómo quieren hacerlo para cumplir sus sueños, cambiar su entorno y construir un mundo mejor”. Fuente

La consulta:

¿Qué querrías aprender y de qué manera te gustaría hacerlo para conquistar tus sueños, cambiar tu comunidad y construir un mundo mejor?

Responde aquí