Imprimir



Diseñando el cambio” es un proyecto dirigido a docentes y estudiantes de toda la Educación Media, en sus diferentes formatos y programas de CES y CETP, así como a docentes y estudiantes de CFE y a adolescentes y educadores de SIRPA. “Diseñando el cambio” invita a conformar equipos para trabajar bajo la consigna 2016:

“¿Protagonizar el cambio en las formas de enseñar y de aprender utilizando las tecnologías digitales? Hay un escenario esperando por vos y Plan Ceibal te ayuda a hacerlo posible”

“Diseñando el cambio” promueve la percepción de las tecnologías digitales como herramientas de cambio, haciendo foco en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

En 2016 se realiza la cuarta edición (Cuarta temporada) de Diseñando el cambio y se amplían los formatos de participación, adecuándose a las diferentes realidades, posibilidades y necesidades dentro de la diversidad educativa.  Fueron creados 4 escenarios ajustados a perfiles determinados.  Accede a cada uno de ellos para saber de qué se trata y ver el trabajo de los participantes.

 

 El despegue     El retorno y más      La expansión      Jóvenes al rescate

 


Por consultas:
disenandoelcambio@ceibal.edu.uy