Horacio Quiroga - Equipo

Nuestro proceso de trabajo

ETAPA SENTIR

Problema o situación de mejora seleccionada para abordar:

Bajo rendimiento de los alumnos por falta de motivación de los alumnos frente a las propuestas tradicionales de enseñanza y aprendizaje.

ETAPA IMAGINAR

Estrategia seleccionada para la solución del problema o abordaje a la situación de mejora:

Creación de un Blog mediante el cual alumnos y docentes se comuniquen, se cuelguen materiales y tareas a realizar. Se involucrará a la comunidad educativa en el diseño del logo y nombre del mismo.

ETAPA HACER

Logros obtenidos:

Se diseñó un Blog creado en Blogger. Los links de cada Docente en su respectiva materia, están pensados se redireccionen a carpetas compartidas en el Drive de google que cada uno crea con su correo de gmail.

Somos pocos los que ya hemos realizado esta acción. Concretamos en una próxima coordinación de centro realizar un taller de cómo crear y compartir carpetas en el drive.

Por el momento estamos recibiendo los materiales en el correo del proyecto para subirlos al blog.

ETAPA COMPARTIR

Imágenes del proceso