El 15 de abril cerraron las inscripciones.

Diseñando el cambio es un proyecto dirigido a docentes y estudiantes de toda la Educación Media, en sus diferentes formatos y programas de CES y CETP, así como a docentes y estudiantes de CFE y a adolescentes y educadores de INISA. Diseñando el cambio invita a conformar equipos para trabajar bajo la consigna 2018:

“Tus ideas pueden mejorar el mundo. Hacelas andar”.

Bases Diseñando el cambio 2018

En 2018 se realiza la sexta edición de Diseñando el cambio. En las cinco ediciones anteriores hemos contado con docentes y estudiantes de todo el país que han trabajado para generar cambios en sus centros. Ya son 240 los equipos que en estos cinco años generaron cambios en los ambientes de aprendizaje, vinculados a la innovación en educación y utilizando las tecnologías digitales como aceleradoras. Más de 900 docentes y 900 estudiantes han trabajado durante estos cinco años innovando en sus centros, y su experiencia nos aporta contenido valioso para motivar a que nuevos equipos se sumen a la propuesta  2018.  Visitá las propuestas Diseñando el cambio 2017.

afiche_Diseñando el cambio_2018