De madre y padre Uruguayos, nació en Sâo Paulo-Brasil el 12 de octubre de 1977, radicándose en Uruguay desde los 5 años de edad.

Egresado de la Escuela Nacional de danza. Ingresa al cuerpo de baile del SODRE (actualmente Ballet Nacional del SODRE) en el año 1996 como bailarín extra, en 1998 pasa a integrar el Cuerpo de baile estable, de donde es promovido a la categoría de Solista en 2006. Ha interpretado numerosas obras del repertorio clásico, neo-clásico y contemporáneo tanto en roles de cuerpo de baile, solista así como de primer bailarín.

Es profesor de la Escuela Nacional de danza desde 1998. Fue encargado de la cátedra de danza (ballet), de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Montevideo (EMAD), entre los años 2002 y 2006.

Ha tomado clases y cursos con numerosos maestros de distintas nacionalidades, tanto aquí en Uruguay como en Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Dinamarca, EEUU, España y Francia.

A fin de 2012 se retira como bailarín para dedicarse de lleno a su vocación docente.

Entre 2013 y 2015 fue Maestro asistente del Ballet Nacional del SODRE (bajo la dirección del Maestro Julio Bocca).

En 2013 es designado como Coordinador Académico de la Escuela Nacional de Danza (división Ballet) del SODRE, cargo que ejerce en la actualidad.