El jueves 13/10 el jurado del Concurso Nacional de la Memoria y la Coexistencia (conformado por Óscar Destouet, Isabel Burstein, Rafael Winter, Rosario Pérez y Roberto Osorio) seleccionó a los 4 trabajos ganadores de la primera edición del Concurso:

“Lágrimas de sal” – Poema – Seudónimo: Semitas (Manuela Aguiar, María Belén Carozo, Micaela Olivera y Sofía Pereyra. Colegio San Francisco de Sales – Maturana) “Reminiscencia” – Audiovisual – Seudónimo: Memoria viva (Jorge Fumero, Juan Ignacio Etchebarne, Diego Bustillo, Brahian Caballero, María Belén Rodríguez. Liceo 1 Dr. Miguel C. Rubino, Durazno) “Recordar para no revivir” – Afiche – Seudónimo: Zakar (Álvaro D’Andrea y Exequiel López García. Escuela Superior de Informática del Buceo) “Marseille” – Relato – Seudónimo: Emmanuel Archambault (Paulina García y Yamila García. Colegio San Francisco de Sales – Maturana)

El jueves 20/10, a las 11:30 horas, se realizará la ceremonia de entrega de premios en el Salón de Actos de Presidencia de la República.

En dicha ocasión se anunciará el grupo ganador de un pasaje a Buenos Aires y las tres menciones especiales correspondientes.

La ceremonia de entrega de premios es abierta a todo público.

+ Info

shoa2

Para saber más sobre el concurso y el Proyecto Shoá, visita proyectoshoa.org.