Por el equipo mixto “ShowTICs” del liceo N°3 de Artigas participó Alicia Ronzoni.
Por el equipo de docentes “Ex-machine”  del liceo de Villa Tambores – Tacuarembó participó Robert Manzzi.
Por el equipo “Una puerta a la ciencia” de la  escuela N° 29 de Estación Barker  – Colonia participaron Ana Paula Aristegui y Anne Repetto.

Y, por Plan Ceibal participó Verónica Caracciolo, coodinadora de Diseñando el cambio (Design for change Uruguay).

El congreso internacional Be the change, se celebra anualmente con el objetivo de reunir a representantes de todos los países pertenecientes a Design for change (docentes, estudiantes y referentes de proyecto). En este evento se comparten los proyectos más destacados del año en cada país, así como también se participa en talleres y charlas motivadoras, ambos vinculados a diversas temáticas asociadas a los pilares de Design for change:  la metodología del pensamiento de diseño, la creatividad, las habilidades para la vida, entre otros. Be the change resulta un evento muy enriquecedor para quienes participan, por lo que la experiencia de intercambio internacional significa (diferentes culturas, diversos proyectos de cambio, diversas realidades educativas y sociales). El aporte que los participantes del evento realizan posteriormente al colectivo Diseñando el cambio es muy enriquecedor, siendo también su participación, una excelente forma de dar a conocer lo que se realiza en Uruguay desde Plan Ceibal con Diseñando el cambio.
20171112_090520

¡Felicitaciones a todos!