Conmemoración de los 75 años de la liberación de los campos de exterminio nazis y la memoria de las víctimas del holocausto

 

LECTURAS

Siguiendo este vínculo accederás a obras literarias de la Biblioteca País.

Cualquier uruguayo con su número de Cédula de Identidad podrá disfrutar la Biblioteca País. Solo tiene que registrarse. Se puede acceder desde cualquier dispositivo en su versión web o descargar la aplicación disponible en tiendas para Android o iOS. El funcionamiento es similar al de una biblioteca tradicional, donde los libros se piden prestados o se pueden reservar. La plataforma permite navegar por el catálogo, leer línea o descargar libros para leer sin conexión a Internet. Los usuarios también podrán ver videos, escuchar audios, cambiar el tipo y tamaño de la fuente, ajustar el brillo y el interlineado, subrayar el texto y realizar notas.de las obras literarias a la que puedes acceder desde la Biblioteca País.

Cualquier uruguayo con su número de Cédula de Identidad podrá disfrutar la Biblioteca País. Solo tiene que registrarse. 

Se puede acceder desde cualquier dispositivo en su versión web o descargar la aplicación disponible en tiendas para Android o iOS. 

El funcionamiento es similar al de una biblioteca tradicional, donde los libros se piden prestados o se pueden reservar. 

La plataforma permite navegar por el catálogo, leer línea o descargar libros para leer sin conexión a Internet. Los usuarios también podrán ver videos, escuchar audios, cambiar el tipo y tamaño de la fuente, ajustar el brillo y el interlineado, subrayar el texto y realizar notas.