Aprender todos

Desde tierra adentro con APRENDER TOD@S

En el marco del componente “Estudiantes de Magisterio” de Aprender Tod@s, que se desarrolla en acuerdo con el Consejo de Formación en Educación (CFE), durante el mes de agosto casi 700 estudiantes de cuarto año de magisterio realizarán la práctica en cerca de 300 escuelas rurales en todos los departamentos del interior del país.

En este contexto desde Aprender Tod@s se promueve que los Estudiantes realicen talleres con familias o integrados familias y niños incorporando los recursos de Ceibal (que se adecúen a la comunidad educativa de la escuela rural).

De esta forma, se busca que las familias reciban herramientas para apoyar a sus hijos en el aprendizaje y también para desarrollar sus propias habilidades digitales.

Para Ceibal representa una gran oportunidad de acercarnos con nuevas propuestas digitales a las comunidades más distantes del interior profundo.

Aprender tod@s