Equipo de formación de Plan Ceibal

aaurrecoechea@ceibal.edu.uy

Cargo: Formadora

Proyectos:

Diseñando el cambio y colaboración en el diseño gráfico de todos los proyectos del área y del sitio web de Formación educativa.

Diseñadora Industrial, Carpintera y amante del «bricolaje». Formación en Diseño Gráfico.  Mamá de Oriana.

Verónica Caracciolo

vcaracciolo@ceibal.edu.uy

Cargo: Asistente técnica en educación – Coordinadora

Proyectos: Diseñando el cambio, Formación en Aulas Ceibal, Articulaciones con Desarrollo Social.

Licenciada en Psicología- Maestría en Psicología y Educación (pendiente defensa). Actriz y directora de teatro independiente. Madre de Eugenia.

Cristian Rodriguez

crodriguez@ceibal.edu.uy

Cargo: Formador

Proyectos: Diseñando el Cambio, Formación en Sistema de Videoconferencia, colaboración transversal en todos los proyectos.

Estudiante de Formación docente, cooperativista, murguero.

Martina Bailón

mbailon@ceibal.edu.uy

Cargo: Jefa de Formación

Proyectos: Formación en Plataformas Educativas, Diseñando el Cambio, Científicos y Artistas en el Aula, Recursos Educativos Abiertos, RedREA, Postítulo de Innovación en las prácticas con uso de recursos educativos abiertos, Microtalleres, Ceibalin, Ibirapitá, Tu Clase Uruguay.

Maestra, Licenciada en Ciencias de la Educación. Cantante y bajista.

Martín Rebour

mrebour@ceibal.edu.uy

Cargo: Gerente de Formación

Licenciado en Psicología, Magíster en Psicología y Educación por la UDELAR, Doctorando en Educación en la Universidad ORT.