Equipo de formación de Plan Ceibal

Andrea de Aurrecoechea

aaurrecoechea@ceibal.edu.uy

Cargo: Formadora

Proyectos: Diseñando el cambio, diseño de manuales de Dispositivos Ceibal y colaboración en el diseño gráfico de todos los proyectos del área. Sitio web de Formación educativa.

Estudiante de Diseño de comunicación visual, a una tesis de Diseñadora Industrial, con varios cursos de Diseño Gráfico aprobados. Carpintera y amante del «bricolaje». Mamá de Oriana.

Verónica Caracciolo

vcaracciolo@ceibal.edu.uy

Cargo: Asistente técnica en educación – Coordinadora

Proyectos: Diseñando el cambio, Formación en Aulas Ceibal, Articulaciones con Desarrollo Social.

Licenciada en Psicología- Maestría en Psicología y Educación (pendiente defensa). Actriz y directora de teatro independiente. Madre de Eugenia.

Cristian Rodriguez

crodriguez@ceibal.edu.uy

Cargo: Formador

Proyectos: Diseñando el Cambio, Formación en Sistema de Videoconferencia, colaboración transversal en todos los proyectos.

Estudiante de Formación docente, cooperativista, murguero.

Martina Bailón

mbailon@ceibal.edu.uy

Cargo: Jefa de Formación

Proyectos: Formación en Plataformas Educativas, Diseñando el Cambio, Científicos y Artistas en el Aula, Recursos Educativos Abiertos, RedREA, Postítulo de Innovación en las prácticas con uso de recursos educativos abiertos, Microtalleres, Ceibalin, Ibirapitá, Tu Clase Uruguay.

Maestra, Licenciada en Ciencias de la Educación. Cantante y bajista.

Martín Rebour

mrebour@ceibal.edu.uy

Cargo: Gerente de Formación

Licenciado en Psicología, Magíster en Psicología y Educación por la UDELAR, Doctorando en Educación en la Universidad ORT.