banner_blog

IMPORTANTE: Debido a la situación que es de público conocimiento, y considerando la necesidad de armar los equipos para inscribirse, Diseñando el cambio aplazará la fecha de cierre de inscripciones, fijando el nuevo plazo una vez se sepa cuándo retomarán las clases presenciales.

Diseñando el cambio invita a conformar equipos e inscribirse para trabajar bajo la consigna 2020:

consigna_blog

¿Cómo te sentís y actuás ante lo diverso? ¿Toda persona en tu centro se siente incluida? Está en tus manos observar, entender y transformar. Sentirse parte es sentirse bien.

Te invitamos a ser protagonista del cambio en tu centro educativo. Está en tus manos. Explorá tu centro, conocé cómo funciona, transformá lo que creas necesario para que todos/as se sientan parte.

En 2020 se realiza la octava edición de Diseñando el cambio. Aquí podrás junto a otros/as detectar problemas, diseñar soluciones, llevarlas a cabo y compartir lo logrado para motivar y brindar estrategias. Diseñando el cambio trabaja con el Pensamiento de diseño en 4 etapas sencillas y dinámicas:

• Sentir: detectar un problema a abordar
  • Imaginar: diseñar una solución viable
  • Hacer: llevarla a cabo
  • Compartir: contar a otros/as la experiencia

El proceso implica 3 meses de trabajo en equipo junto a docentes y estudiantes de tu centro, llevando a cabo actividades colaborativas y creativas.  Ceibal te acompaña en este proceso.

IMPORTANTE: Leer atentamente las Bases previa inscripción.

Bases Diseñando el cambio 2020  |  Conocé las propuestas Diseñando el cambio 2019

NOVEDADES 2019: Kiran Bir Sethi visitó Uruguay