Desafío Emprendedor 2020

Si sos docente y junto a tus estudiantes están interesados en nuevos desafíos, transitar un proceso de diseño y prototipado de ideas, y en desarrollar habilidades de colaboración y creatividad para transformar e innovar

Esta propuesta es para vos y tu grupo!!

Te invitamos a formar parte de Desafío Emprendedor 2020 (segunda edición)

El objetivo es desarrollar el espíritu emprendedor en los estudiantes de educación media, a través del fortalecimiento de habilidades y competencias para la implementación de proyectos innovadores, poniendo énfasis en problemas de la vida real.

Con el apoyo de emprendedores en tecnología, trabajaremos en investigación, diseño y prototipado de ideas.

La propuesta está dirigida a docentes y grupos de estudiantes de Ed. Media (CBT y FPB, CB) interesados en desarrollar el módulo. El docente impulsor será quien esté a cargo de la propuesta en el centro y contará con el apoyo del equipo Aprender Todos.

Etapa 1: Curso introductorio para docentes a través de Plataforma Crea, durante dos semanas (24 agosto al 4 de setiembre)

Etapa 2: Desarrollo de actividades con el grupo de estudiantes, lideradas por docente junto a equipo Aprender Todos. Apoyo desde Plataforma Crea (7 de setiembre al 23 de octubre)

Aprender tod@s es un Programa de la Gerencia de Formación de Plan Ceibal que trabaja para el desarrollo de habilidades y competencias junto a distintos actores de la comunidad educativa que les permitan un óptimo ejercicio de la Ciudadanía Digital.

Postulate junto a tu grupo de estudiantes a la segunda edición 2020

Link a las bases y formulario

Envío de postulaciones hasta el 28 de agosto

¿Tenés dudas? ¿Te interesa pero querés conocer más detalles antes de inscribirte?

El próximo martes 18 de agosto a las 12:00 horas estaremos presentando la propuesta y respondiendo todas las consultas en un webinar.

Para participar en este webinar completa este formulario.

Apoyan:

gepianLogotipo Ingenio sin reflejo [Converted] (2)-2