imagen para blog DE

Si sos docente y junto a tus estudiantes están interesados en nuevos desafíos, transitar un proceso de diseño y prototipado de ideas, y en desarrollar habilidades de colaboración y creatividad para transformar e innovar

Esta propuesta es para vos y tu grupo!!

Aprender Tod@s te invita a formar parte del “Desafío Emprendedor”.

El objetivo es desarrollar el espíritu emprendedor en los estudiantes de educación media, a través del fortalecimiento de habilidades y competencias para la implementación de proyectos innovadores, poniendo énfasis en problemas de la vida real.

Con el apoyo de emprendedores en tecnología, trabajaremos en investigación, diseño y prototipado de ideas.

Nueva fecha límite para postularse: hasta el 1 de abril
Del mismo modo, el inicio de las actividades con estudiantes que estaba previsto para el 1 de abril se pospone hasta que se retomen las clases.

Aprender tod@s es un Programa de la Gerencia de Formación de Plan Ceibal que trabaja para el desarrollo de habilidades y competencias junto a distintos actores de la comunidad educativa que les permitan un óptimo ejercicio de la Ciudadanía Digital.

Postulate junto a tu grupo de estudiantes

Link a las bases y formulario de postulación “Desafío Emprendedor”

Envío de postulaciones: desde el 9 al 1° de abril

¿Tenés dudas? ¿Te interesa pero querés conocer más detalles antes de inscribirte?

El próximo jueves 19 de marzo a las 12 horas estaremos presentando la propuesta y respondiendo todas las consultas en un webinar.

Para participar en este webinar completa este formulario.

Apoyan:

gepianLogotipo Ingenio sin reflejo [Converted] (2)-2