logo borrador 3

Si sos docente y junto a tus estudiantes están interesados en nuevos desafíos, transitar un proceso de diseño y prototipado de ideas, y en desarrollar habilidades de colaboración y creatividad para transformar e innovar.

Esta propuesta es para vos y tu grupo!!

Aprender Tod@s te invita a formar parte del “Desafío Emprendedor”.

El objetivo es desarrollar el espíritu emprendedor en los estudiantes de educación media, a través del fortalecimiento de habilidades y competencias para la implementación de proyectos innovadores, poniendo énfasis en problemas de la vida real.

Con el apoyo de emprendedores en tecnología, trabajaremos desde el pensamiento de diseño para investigar, diseñar y prototipar ideas.

Aprender tod@s es un Programa de la Gerencia de Formación de Plan Ceibal que trabaja para el desarrollo de habilidades y competencias junto a distintos actores de la comunidad educativa que les permitan un óptimo ejercicio de la Ciudadanía Digital.

Postulate junto a tu grupo de estudiantes.

Link a las bases y formulario de postulación “Desafío Emprendedor”

Plazo: 23 de Agosto

Lanzamiento de actividades: Viernes 30/8